Google Calendar

Aprovecha las ventajas de sincronizar de forma bidireccional tu Calendario de Google con el de tu OpenCRM

Google Calendar se puede integrar con OpenCRM para sincronizar los eventos y citas entre las dos plataformas.

La integración de Google Calendar y OpenCRM permite a los usuarios ver y crear eventos y citas directamente en OpenCRM y sincronizarlos con Google Calendar. También puedes recibir notificaciones de eventos y citas en tiempo real en ambas plataformas.

Estos son los pasos generales para configurar la integración de Google Calendar y OpenCRM:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de OpenCRM y ve a "Configuración" en el menú de navegación.

  2. En la sección de "Integraciones" en la página de configuración, haz clic en "Google".

  3. En la página de configuración de Google, haz clic en "Conectar a Google".

  4. Sigue las instrucciones para autorizar la conexión entre OpenCRM y Google. Necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de Google y otorgar los permisos necesarios para la integración.

  5. Una vez que hayas conectado con éxito tu cuenta de Google a OpenCRM, puedes sincronizar tus eventos y citas entre las dos plataformas.

  6. También puedes crear nuevos eventos y citas directamente en OpenCRM y sincronizarlos con Google Calendar.

Nota: Ten en cuenta que el proceso de configuración de la integración de Google Calendar y OpenCRM puede variar según la versión de OpenCRM que estés utilizando y los requisitos específicos de tu cuenta de Google.

No dudes en contactar con nosotros en soporte@opencrm.es si tienes alguna duda o crees que necesitas ayuda para congifurar esta conexión.

Configura tu enlace con Google Calendar



Prueba gratuita durante 14 días

Sin necesidad de tarjeta de crédito, sin compromiso y sin restricciones.

¿Por qué esperar?

Prueba Gratuita
Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Mautic
Accept
Decline
Google Analytics
Accept
Decline