Preguntas Frecuentes

¿Cómo te puede ayudar un módulo de Preguntas Frecuentes?


¿Qué aporta un apartado de Preguntas frecuentes a tu oganización?

Una sección de Preguntas Frecuentes no sólo mejora la experiencia del usuario y reduce la carga del departamento técnico, sino que también puede ayudar a ser mucho más productivos a los usuarios del CRM, e incluso a aumentar su confianza en la aplicación.


FAQ


Estos son algunos de los aspectos más destacados si pensamos en poner en marcha un módulo FAQ en nuestro CRM


  1. Mejora la experiencia del usuario:

    • Resolución rápida de dudas: Los usuarios pueden encontrar respuestas a sus preguntas sin necesidad de contactar directamente con los compañeros con más experiencia, lo que les ahorra tiempo y mejora su experiencia.
    • Facilidad de navegación: Una sección de FAQ bien organizada facilita la navegación dentro del CRM y ayuda a los usuarios a encontrar la información que buscan de manera mucho más rápida.
  2. Reducción del volumen de consultas repetitivas:

    • Ahorro de tiempo para el equipo de soporte: Al proporcionar respuestas a preguntas comunes, reduces la cantidad de consultas repetitivas que recibe tu equipo de atención al cliente o de soporte técnico, permitiéndoles enfocarse en problemas menos comunes.
  3. Incremento en la confianza en el CRM

    • Profesionalidad: Una sección de FAQ bien elaborada refleja profesionalidad y cuidado por las ayudas que se ponen a disposición de los usuarios
  4. Resoluciones más acertadas:

    • Resolución de dudas: Al resolver las dudas de los usuarios, puedes ayudarles a tomar decisiones con más criterio y más seguras.
    • Destacación de puntos fuertes: Puedes utilizar las FAQ para resaltar las características y beneficios de los apartados o puntos que consideres más destacables.
  5. Mejora continua:

    • Identificación de áreas de mejora: Analizar las preguntas más frecuentes puede proporcionarte información valiosa sobre áreas en las que los usuarios encuentran dificultades, permitiéndote mejorar continuamente su productividad y tus servicios.
    • Adaptación y actualización: La sección de FAQ puede ser actualizada regularmente con nuevas preguntas y respuestas basadas en el feedback de los usuarios.



Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Mautic
Accept
Decline
Google Analytics
Accept
Decline