✅ No pierdas ninguna llamada
El agente virtual atiende cada llamada, entiende la intención y responde según tus criterios.
El agente virtual atiende cada llamada, entiende la intención y responde según tus criterios.
Alimenta a la IA con manuales, precios y FAQs. Respuestas coherentes y actualizadas.
Atención continua sin dependencia de horarios o picos de demanda.
Registro de datos, notas y transcripción completa de cada conversación.
Consulta tu calendario y agenda reuniones de manera autónoma.
Abre incidencias, consultas o pedidos y enrútalos al equipo adecuado.
Característica | Descripción |
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🕛 24 x 7 | Atención telefónica ininterrumpida sin intervención humana. |
🤖 Basado en IA | Conversación fluida con respuestas rápidas y concisas. |
📆 Concertación de citas | Revisa disponibilidad y agenda citas en tu calendario. |
🔗 Integración con CRM | Campos completos y transcripción de la llamada en tu CRM. |
🎧 Descarga de audio | Accede a la grabación completa de la llamada si lo deseas. |
📲 Transferencia a humano | Opción de pasar la llamada a un agente cuando el cliente lo solicite. |
🌍 Multi-idioma | Español, inglés, francés, italiano, alemán, árabe, catalán y más. |
🎙 Repertorio de voces | Elige la voz que más encaje con tu identidad de marca. |
Conectamos tu base de conocimiento (manuales, PDFs, URLs) y definimos políticas de respuesta y tono de marca.
La llamada puede transferirse al número/cola que indiques. También se puede programar un “callback”.
Activamos grabación y retención bajo tus políticas. La transcripción se almacena de forma segura en tu CRM.
Sí. Puedes elegir entre varias voces naturales y configurar idiomas por campaña o línea.
Planes desde TU_PRECIO_DESDE €/mes. Implementación típica en 1-2 semanas, según integraciones y volúmenes de llamadas.
Solicita una demo para recibir un cálculo de ROI y una estimación de ahorro por desvío de llamadas perdidas.
Envía automáticamente toda tu documentación en cualquiera de los dos sentidos, desde OpenCRM hasta tu a3ERP o viceversa
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Estos son algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta en la sincronización de estas dos plataformas:
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La dirección en la que se sincronizarán las tablas entre una y otra herramienta es personalizable, siendo esta tabla un ejemplo de cómo podrían viajar los datos desde OpenCRM a A3ERP o en sentido contrario. Un flujo estandar de uso suele ser gestionando los Potenciales desde OpenCRM hasta convertirlos en Contactos de la Base de Datos después de haber tenido un intercambio de mensajes con él hasta conseguir generar una Oportunidad de Venta, y mejor aún, un Presupuesto. No obstante, este flujo de datos en un sentido u otro es personalizable y dependerá siempre del tipo de negocio y de la forma de trabajar que tenga cada equipo. |