Informes Avanzados

El poder de los datos, el éxito de tu negocio

Informes Avanzados

El objetivo de mantener una Base de Datos con los registros de nuestros clientes y el resto de información relacionada con estos es tener una visión mucho más inteligible e intuitiva que nos permita poder analizar, evaluar y tomar cualquier tipo de decisión de forma más acertada.

Este módulo está diseñado para proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad en la creación y personalización de informes y paneles de control dentro de OpenCRM.

Gráfica

Algunos de los puntos más destacables del módulo de  Infomes Avanzados:

  1. Personalización Avanzada de Informes: Permite crear informes personalizados con múltiples campos, criterios de filtro y agrupaciones.

  2. Gráficos y Paneles de Control: Permite visualizar los datos en forma de gráficos interactivos y paneles de control para una comprensión más rápida y clara.

  3. Programación de Informes: Posibilidad de programar la generación automática de informes en momentos específicos.

  4. Exportación de Datos: Facilita la exportación de informes en varios formatos como CSV, Excel, PDF.

  5. Segmentación de Datos: Permite segmentar y analizar los datos en detalle, identificando tendencias y patrones.

  6. Conexión con Diferentes Módulos: Puede conectarse a diferentes módulos de OpenCRM para obtener información y datos relacionados.

  7. Acceso Basado en Roles: Puede gestionar los permisos de acceso a los informes según los roles de los usuarios.

  8. Compatibilidad Móvil: Ofrece compatibilidad móvil desde la APP de OpenCRM Mobile para acceder y visualizar informes.



Cuando accedemos desde el menú principal (normalmente encontraremos los Informes Avanzados bajo el menú Herramientas) nos encontraremos con un listado de informes preestablecidos ordenados por carpetas que representan a cada módulo, aunque  el sistema permite crear tus propias carpetas para que contengan una serie de informes.



Informes Listado

 

A la hora de crear un informe nos va a permitir filtrar cruzando tantas tablas como sean necesarias, elegir los campos que queremos mostrar en la tabla de datos resultante, crear campos calculados, crear gráficas de diversos tipos y además nos va a permitir compartir nuestros informes con otros usuarios e incluso programarlos para que sean enviados por email a cualquier destinatario.


Echa un vistazo a estas gráficas de ejemplo:


Gráficas


En la siguiente imagen podemos comprobar la configuración de un informe determinado para configurar los permisos que se asignan a cada usuario.

Igualmente, se puede ver cómo se asignan los usuarios y fechas concretas en las que se quiere enviar de forma automática el informe. 


Prog Permisos



 

Explota la visión de tus datos y toma mejores decisiones estratégicas con este módulo de Informes Avanzados



Prueba gratuita durante 14 días

Sin necesidad de tarjeta de crédito, sin compromiso y sin restricciones.

¿Por qué esperar?

Prueba Gratuita
Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Mautic
Accept
Decline
Google Analytics
Accept
Decline